*Cada persona es lo que hace con lo que hicieron de ella.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Declaracion de amor y contradicciones para no entregar nunca

Sabés que pasa, amor. (Te digo así acá porque no te puedo decir así).
Sabés que pasa? Yo soy una maraña de contradicciones. Yo me recuestiono muchas cosas pero después no me despojo de todas ellas.
Sabés que yo realmente creo que el amor es un invento, que a las minas nos crian así, que el amor per se no es para toda la vida, que no tiene que haber monogamia olbigatoria y blablabla. Que la familia es una institucion creada y funcional a muchos males.. Pero también creo que es funcional a muchos bienes.

 Y entonces después pienso en todo lo malo que tenés, y que tengo y que tenemos, y me pregunto por qué deberíamos estar juntos. Y resulta que encuentro más causas por las cuales NO deberíamos estarlo.
Me pone frenética la posibilidad de perderte. Me pone loca, histérica. Me das mucho miedo, sabés?
Pero por otro lado me enojás tanto.. No entiendo por qué me tenés tanto miedo. Tanto miedo de estar conmigo sola, conmigo bien. Por qué te da miedo crecer conmigo? Por qué te da miedo construir? Avanzar?
Y yo voy sintiendo que me adapto, que me amoldo, que no quiero asustarte. Que no quiero apurarte. Entonces espero, te espero, espero cosas.

Después pienso que es mi culpa y que es capricho. Que es ganas de tener seguridad y bla bla bla. Me lo pregunto, eh. Pero pienso que si quisiera seguridad, la verdad que no te elegiría a vos. Pienso que si quisiera sólo algo fácil no te elegiría a vos. Pienso, me pregunto: querer algo más, querer construir algo, es capricho? Es apurar? Por qué tenés tanto mambo para disfrutar conmigo?

Yo no sé como decirte esto y que no te rompa las pelotas.

Pero la verdad que me duele, me cansa y me la baja bastante que te resulte tan complicado. Cuál es el problema de que me des un beso en la calle? Cuál es el problema de q nos vean irnos juntos? No te creo que te asfixies, la verdad no te creo un pomo. Porque yo no te veo un carajo asfixiado. Más bien creo que sos un cagón. Que tenés miedo. Que no te animás. Y yo no puedo no tomármelo personal. Sólo venis cuando me alejo. Te pido un sabado juntos y siempre invitas a alguien. Te da miedo aburrirte? Animate a aburrirte. Animate, vas a ver que no va a pasar. Animate a salir a bailar solo conmigo. Animate a irnos de viaje. Yo no sé qué querés que te diga.. si no tenes ganas está bien, pero.. Me parece que sí tenés.

Puede ser que tengamos ideas diferentes de lo que es una relacion? de lo que queremos? Que no conozcas, que no sepas? Vos dijiste el otro dia que yo tengo muchas expectativas para las relaciones, o algo así. Puede ser. Pero no quiero tener miedo a ser feliz, sabés?
No quiero que cueste tanto.

Pienso, pienso y re pienso y no creo que nada de ésto sea capricho. Yo creo que esto es amor.

1 comentario:

  1. SIMPLEMENTE ES EXCELENTE, Y CON MUCHO RESPETO COMPARTO ESTOS MAGNIFICOS ESCRITOS CON MIS AMISTADES, Y MUCHAS VECES SE CONVIERTEN EN ACALORADO DEBATES Y BELLAS REFLEXIONES.

    ResponderEliminar