Hola, si?
El camino hacia la luz (?), hacia la verdad, o el conocimiento, consiste en hacer diagnosticos diferenciales, y en ir despejando la x.
Yo empece queriendo A, luego no supe bien que queria, despues quise B. B dejo de satisfacerme y quise C. Querer C me perturbaba, asique gaste mucho tiempo dinero y energia en tratar de convencerme de que no queria C. Cuando acepte que queria C, me propuse lograrlo. Parecia imposible. Con el tiempo, lo fui logrando... Pero creyendo que querer C era una mierda. C lo disfrute un ratito, dos semanas. Hasta que me doy cuenta que quiero D.
Y vos no sos capaz de darme D.
Lo de los diagnosticos diferenciales viene acá: resulta que no sos capaz de darme D ni porque seas un forro, ni porque no me quieras. Sino porque no podés. No podés, no te interesa, no sé. Y yo me canso de pedir, o de alejarme para que te acerques.
Tuve que pasar por todo esto, para entenderlo. No hay explicaciones ni tan depresivas ni tan culposas ni lastimosas. Solamente esto, solamente que nada, que somos de mundos diferentes.
La diferencia es que ahora yo me acepto. Y ya no quiero ser mas como vos. Sí, es cierto, sigo creyendo que por tu frialdad y tu incapacidad de querer sos un poco más libre. Pero creo que la libertad está sobrevalorada. Y además de un poco más libre, sos un poco más pelotudo.
Yo voy a dejar de creer que sooy debill. Bah, capaz soy debil. Pero soy asi. Necesito mimos, cariño, eso. Un poco nomas. Pero un poco más. Bah, no se si un poco más, pero un poco más constante. Y vos si no lo "necesitas", no te esforzas un carajo para hacerme sentir bien. Ves al amor como algo puramente egoista, tenes que necesitar y extrañar, sino no sirve.
Sabes que? andate a la mierda.
Sabes que? Llegue al punto donde te escribo y ni te lo mando.
Sabes que? Porque ya no importa. Ya no hay nada que hacer, no importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario