*Cada persona es lo que hace con lo que hicieron de ella.

jueves, 23 de octubre de 2014

Sombras, nada más. Y más notas sobre el desamor

Yo tengo una sombra. Es una sombra, que como buena sombra que es, me sigue a todos lados. Pero además de hacer lo que hace una típica buena sombra, de seguirme a todos lados; se agranda y se achica cuando se le da la gana, y no tiene que ver con el sol o loss horarios del día, sino que tiene que ver con mis *complejitos*. Por ejemplo, salgo con una chica que me re gusta, hace mucho que no salia con una chica, estoy rererererenerviosa. Todo parece que sale bien, la sombra juzgadora (es algo así como la caja vengadora de cindor ¡) se achiiiica. Luego la chica desaparece, me cancela, y todo eso, y la sombra ahi va: aparece, crece más y más día a día... hasta que casi casi que me aplasta. "que habrás dicho, florencia" "qué mal registro de las situaciones que tenés, florencia", "que la piba no la paso tan bien y vos ya flasheabas dragones, florencia""viste otra pelicula""perdiste eso de lo que tanto te jactabas, que era el interpretar y comprender a les otres y a las situaciones, el SABER LEER" "que es redificil conectar con alguien y desconectaste y ni te distecuenta como" "que te mostraste toda insegura"


.........

"como construirse un ser deseable"
Esa es la otra pregunta. Viste que a veces te ves aplastadaaa por el torbellino del amor y del drama y de la voluntad de entrega y de dar, y de la voluntad de compartir, y todo eso. Bueno, dicen los expertos (?), que eso te hace un ser poco deseable (capaz que si, capaz que a vos tambien te pasa q viene alguien re entregadx y te deja de gustar? Nah, si me gusta no me pasa.) Pero bueno, estaría pareciendo que no hay que hacer eso, que no hay que mostrarse y blabla. que para ser un ser deseable hay que mostrarse segura, seductora e histérica. Bueno, a ver si vamos aprendiendo, vale?

.............
"Sos una egoísta, Florencia"

Bueno, sí, estaba pensando que el vinculo amoroso a mi me hace crecer. Paradojicamente, me vuelve a mi, me hace "ponerme linda", me hace querer leer para discutir, o charlar o mostrarme, el amor me es un motor de crecimiento. quizas por eso tb me deprimo sino hay NADIE o si esxs alguienes no tienen vínculo conmigo, o punto de conexión o sobre todo de admiracion. capaz esta piba me resultaba admirable (yo no a ella, evidentemente), y nada. Hace mucho que no admiraba a alguien.

Es cierto que soy REQUETE prejuiciosa, que ni la conocia y agarre caracteristicas "que a mi me faltaban" (como teorizar baratamente sobre el amor, tomo uno), pero bueno, y me gusto. Igual nada, tambien nos divertimos, conectamos, que se yo.

Habría que hacer una genealogía igual, no? De como construí esta historia.
A mi al ppio no me gustaba TANTO. Despues le cancele, no tenia muchas ganas. Despues la vi, tampoco tenia tantas ganas. Despues me gusto, pero tampoco me volvio loca. Cuando carajo me empezo a "gustar tanto"?????? Cuando no me dio bola, un poco, capaz.
Para, posta.
Siempre tuve dudas. la ultima vez la pase barbaro igual, Si? Bueno, creo que estoy exagerando un poco, jaja.
Dramatismo mode ON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario