*Cada persona es lo que hace con lo que hicieron de ella.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Tanto amor descartable! Busco un cuerpo para amar. Este mundo tan poco sensual, que no pudo ALIVIARME.

Están las personas que eligen determinadas opciones ya pautadas por lo que marca la hegemonia social (estoy hablando de vínculos, obvio, aunque podría aplicar para mil cosas más). No les condeno, me parece bárbaro que cada cuál las opciones que se le de la gana.
Después también, están las personas que cuestionan la idea del amor romántico, monógamo, para toda la vida, hablan de cuánto oprimen este tipo de relaciones, y creen en el amor libre, poliamor, etcéteras. Me parece bárbaro también (más bárbaro que lo otro), les celebro y aplaudo... mientras no salgan conmigo. (Aclaro, que lxs del primer grupo tampoco salgan conmigo, EH, que me asfixio-aburro y salgo corriendo, gracias.)
Y bueno, estoy yo qué no sé donde goma ubicarme. Se ve que las avenidas (?) me dan agorafobia, me asusto, A mi me gustan las calleciiiitas, finiiiiitas, las grietas de la vida. En realidad, paremos un toque, no es que me gustan, es que me salen, me surgen, y no sé cuánto margen de "elección", tengo.
Hay elección posible? Los polivínculos me angustian, y yo puedo tratar de cuestionar bastante (de hecho lo he hecho), la monogamia, pero lo poli tampoco me cierra. Incapacidad mía, inseguridades imposibles de superar o simplemente no deseo eso. En realidad, lo que creo que me molesta de lo poli es esa COMPULSIÓN a buscar más y más humanxs para coger. Porque sí, porque más, porque la lógica acumulativa capitalista, de consumir un cuerpo y yastá.
Quizás también, es que me encantaría tener polivínculos per me "sale mal", o no me sale, o no estaría teniendo tanto levante, o no sé. (Que duro admitir eso)
Lo que si admito, acepto, y creo que elijo (desde el sentirpensar), es que no quiero sólo sexo. Puedo y me gustan (?? hola contradecite!) los polivínculos, pero mientras no sean sólo garches, sino también vínculos, con una especie de cotidianeidad, de compartir otro tipo de cosas. De hecho sin eso no me erotizo (creo) o no sé, no me interesa. 
yo siempre digo que me da paja BUSCAR nuevos vínculos, quizás simplemente es eso, que poco levante, pero también quizás es que lo MONO me hace sentirme muy entregada, quizás el rechazo a ese tipo de vínculos también tiene que ver con una insegurdidad, miedo a lo "asimétrico", etcc.

Se puede elegir un vínculo mono aun a sabiendas de todo lo que eso implica, de donde viene, a quien le conviene, etc? La unica manera de salirse de un mandato es rompiéndolo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario